Hay un millón de razones para elegir Eurocase!

Estamos orgullosos de darle la mejor oferta

Nuestros planes de distribución se han adaptado específicamente para usted. Trabajamos duro para asegurarse de obtener más, pero paga menos. Nos tomamos el tiempo para conocer a nuestros artistas y proporcionar el servicio más competitivo a medida disponibles en este momento. Estamos constantemente trabajando duro para ayudar a lograr más y tomar las decisiones correctas para sus carreras.

 

Hacer más dinero con Eurocase

Ofrecemos una manera sencilla, profesional y totalmente libre de hacer llegar su música en todo el mundo, sin costes ocultos. Eso es sólo para empezar …

 

Atención al cliente

Nos enorgullecemos de nuestra atención al cliente y de soporte. Nuestras líneas telefónicas están abiertas 24/7 al igual que proporcionamos una línea de apoyo 24-7 correo electrónico y la entrada por lo que nunca están demasiado lejos para echar una mano con cualquier pregunta, problemas o preocupaciones.

Guías y Soporte

Como estándar, ofrecemos asistencia personalizada y guías de estilo para ayudar a garantizar la calidad de sus comunicados. Trabajamos para brindarle el apoyo que necesita, ya sea que se esté iniciando en la industria de la música o sea un profesional experimentado.

Cobertura de mercado!

Eurocase está asociado con todos los principales puntos de venta digitales, cubriendo más del 90% del mercado de música digital. Consulte nuestra página de socios para obtener una lista completa.

Ayudándole a Lograr Más!

Nuestro equipo de desarrollo de negocios está constantemente buscando nuevas y emocionantes oportunidades para ayudar a los artistas a distribuir, vender, promover y más.

Pero lo mejor de todo…

Eurocase rompe la competencia en precio!

Nuestros planes de distribución son los más competitivos del mercado en este momento. Fomentamos el uso de nuestros dos planes de distribución y ofrecemos una flexibilidad total entre planes, permitiéndole cambiar de modelo en cualquier momento, sin compromiso. Esta libertad le garantiza el control total de su música, sacando el máximo partido de ella al menor coste.

Encuentre el plan que mejor se adapte a sus necesidades

Eurocase fomenta el uso de nuestros planes de distribución alternativos. Usted es totalmente libre de cambiar entre planes de precios en cualquier momento. Están diseñados para proporcionarle la distribución más barata al mejor precio. Usted siempre tiene el control de su música y su dinero!