Distribuir a las plataformas musicales más grandes del mundo

Mantenga el control de su música con Eurocase

 

Estamos dedicados a ofrecer la mejor exposición a nuestros clientes en todo el mundo con una variedad de socios, incluyendo los servicios de descarga, streaming y vídeo más populares del mundo. Actualmente estamos asociados con más de 50 de las plataformas digitales más grandes.

Estamos dedicados a entregar las mejores tiendas a nuestros clientes en todo el mundo con una variedad de socios, incluyendo los servicios de descarga, streaming y video más populares del mundo. Actualmente estamos asociados con más de 50 de las plataformas digitales más grandes.

YouTube Content ID

Utilice nuestra solución de identificación de contenido, creada para artistas y sellos que necesitan monetizar sus grabaciones de sonido en YouTube. Content ID utiliza la coincidencia de huellas dactilares de audio para identificar y reclamar vídeos en toda la plataforma y monetizarlos por usted. Este servicio está sujeto a los criterios de calificación.

Como parte de la solución de identificación de contenido, también estamos enviando lanzamientos para videos autogenerados y la inclusión de YouTube Red. Echa un vistazo para ver si calificas.

¿Qué más podemos ofrecer?

Actualmente cubrimos más del 90% del mercado de la música digital. Nuestro equipo de desarrollo de negocios está constantemente buscando nuevas y emocionantes oportunidades para ayudar a nuestros artistas a distribuir, vender y hacer crecer sus carreras y audiencias. Queremos asegurarnos de que su música esté en el lugar correcto en el momento adecuado.

Nuestra red SoundCloud se expande diariamente. Siempre estamos trabajando duro para ofrecerte el mejor servicio, ayudando a nuestros artistas y sellos a gestionar, monetizar y promocionar su contenido. Podrás ver todas tus estadísticas en tiempo real en tu cuenta de SoundCloud mientras que en nuestra red, tenemos el poder de ayudarte a gestionar tus derechos y proteger tu música.

Nuestra red de YouTube tiene más de 1 millón de visualizaciones de vídeo cada mes, creciendo cada día más. Ayudamos a nuestros artistas musicales de todo el mundo a gestionar, monetizar y distribuir su música a una audiencia global. Hemos firmado directamente con YouTube como socio oficial y MCN por lo que no hay tiempo como el presente para subir a bordo!

ISRC’s y UPC’s gratuitos
Trabajamos duro para darle la mejor oferta y el precio más competitivo. Ofrecemos UPC/EAN’s e ISRC’s gratuitos a artistas de todo el mundo. Los UPC/EAN e ISRC se pueden utilizar para liberaciones tanto físicas como digitales.

Únete a nuestra comunidad de artistas y comparte tu música con el mundo.

Reportes Mensuales
Cada mes elaboramos informes y estadísticas para asegurarnos de que siempre estás sacando el máximo partido a tu música y a nuestros servicios. Usted puede descargar la lista completa de transacciones de cada minorista! Los informes se publican 45 días después del cierre de cada mes.

Unete a Eurocase!

Eurocase te ofrece una forma sencilla, profesional y totalmente GRATUITA de llevar tu música a las plataformas de descarga y streaming líderes en el mundo. Si eres un nuevo artista en ciernes, un músico consumado ¡te tenemos! Tenemos una selección de opciones de distribución, cada una adaptada a sus necesidades, cada una sin costos ocultos o capturas.