Vende tu música

Cubrimos más del 90% del mercado de la música digital.

 

Eurocase se dedica a entregar las mejores tiendas a nuestros clientes en todo el mundo. Con una variedad de socios, incluyendo los servicios de descarga, streaming y video más populares del mundo.

Eurocase Partners

iTunes & Apple Music

Disponible para:

Descarga    Streaming

Cuando quieras comprar música en línea, iTunes es el lugar número 1 para ir. Desde el lanzamiento de iTunes y su explosión de popularidad en 2003, Apple también ha dado el gran paso hacia el streaming de música.
En tan sólo unos años, Apple Music ha conseguido llegar a la cima y ahora está al lado de los mayores servicios de streaming de música del mundo.

Spotify

Disponible para:

Descarga    Streaming

Spotify es el mayor nombre en streaming en este momento con decenas de millones de oyentes en todo el mundo sintonizando su plataforma masiva llena de música, diversión y exploración. Fundada por Daniel Ek en su país natal, Suecia, Spotify ha extendido su alcance a todos los rincones del mundo con su querido servicio de streaming.

YouTube

Disponible para:

Streaming de vídeo

Si no conoces YouTube, ¡bienvenido a Internet! Hogar de la mayor y más popular colección de videos en la web es una ventanilla única para todo lo que la imagen en movimiento. Trabajamos con YouTube ejecutando una red que ayuda a los creadores a cobrar. También trabajamos con el Id. de contenido de YouTube, que ayuda a proteger la música para que no sea robada y colocada en otros vídeos, así como para incluirla en los productos de suscripción de YouTube.

Google Play Music

Disponible para:

Descarga    Streaming

Google tiene el orgullo de dirigir una tienda de música digital y un servicio de transmisión de música llamado Google Play Music. Su plataforma de streaming viene por defecto en la mayoría de los teléfonos Android, lo que significa que su alcance es masivo y alberga una de las mayores tiendas de música digital desde iTunes.

Amazon MP3

Disponible para:

Descarga    Streaming

El Amazon ha metido los dedos de los pies en muchas piscinas y ciertamente no se ha perdido la música. Trabajamos con los 3 servicios de música digital de Amazon (sí, tienen 3). Amazon Music Unlimited es su servicio de streaming tradicional, Amazon MP3 es su tienda de descargas que le permite comprar música digital desde el sitio de Amazon, y luego está la música Prime que viene con Prime y ofrece una versión reducida de Music Unlimited. ¡Eso es todo, uf!

Deezer

Disponible para:

Descarga    Streaming

Deezer es la respuesta de Francia a la música streaming. Deezer es una de las pocas plataformas, incluyendo Spotify, que ofrece streaming de música gratuito y de pago. Desde su lanzamiento en 2007, Deezer se ha expandido por todo el mundo hasta convertirse en uno de los principales competidores de streaming.

Claro-música

Disponible para:

Descarga    Streaming

Claro-Musica está haciendo streaming de música en América del Sur, extendiendo su biblioteca a través de 16 países de América Latina. Claro-Musica es un proveedor de libertad en la escucha de música ofreciendo a sus usuarios música fuera de línea, música en línea, suscripciones, costos únicos – usted escucha a su manera.

Tidal

Disponible para:

Descarga    Streaming

TIDAL es la respuesta de Jay-Z a un servicio de streaming que tiene que ver tanto con los artistas como con los oyentes. Se convirtieron en uno de los primeros servicios en ofrecer streaming de música FLAC de alta fidelidad. También se jactan de tener pagos más altos que la mayoría de otros servicios de streaming – ¡porque son para el artista!

eMusic

Disponible para:

Descarga

eMusic fue uno de los primeros sitios en ofrecer descargas de MP3 sin DRM y es uno de los pocos que permanecen después de casi 20 años. Sus métodos son únicos, ofreciendo un servicio de suscripción que permite a los usuarios descargar una cierta cantidad de canciones cada mes.

Napster

Disponible para:

Streaming

Napster son pioneros en el juego de música en línea y puede ser un nombre familiar para muchos streamers de principios de 2000. Tras el cierre de sus servicios en 2008, su marca fue adquirida y finalmente relanzada para sustituir a Rhapsody.
En sus más de 15 años de existencia, Napster ha navegado por las distintas fases de la legalidad de la música en línea y es uno de los pocos que sobrevive al cambiante panorama.

Shazam

Disponible para:

Descubrimiento de música

“¿Cuál es esa canción?” Una pregunta familiar en la vida de cualquiera, y ya no retórica gracias a Shazam. Usando su increíble base de datos, Shazam es capaz de detectar canciones en segundos y decirte todo lo que quieres saber sobre ellas. Si quieres asegurarte de que la gente sepa tu nombre cuando escuchen tus canciones, Shazam es una necesidad.

Juke mymusic

Disponible para:

Streaming

Juke mymusic es un servicio de streaming de música proporcionado por nuestros amigos en 24 / 7 de entretenimiento. Además de su fantástica música en streaming, el Juke también ayuda a potenciar otros servicios online y móviles con su catálogo de sitios de música como Play.com y Danish Telekom.

SoundCloud

Disponible para:

Streaming

SoundCloud es responsable de construir una de las mayores, más brillantes y mejores comunidades de fans y creadores de música en línea. Con su plataforma abierta que permite a cualquiera compartir su música con el mundo, se ha convertido en un centro para millones de personas. Poniendo la independencia en primer lugar SoundCloud han construido miles de carreras de artistas con una plataforma libre y abierta para compartir y hacer crecer la música. Con nuestra Red SoundCloud ayudamos a los artistas a ganar dinero con su música mientras la mantienen gratuita para los oyentes.

Anghami

Disponible para:

Descarga    Streaming

Anghami es un servicio de streaming que se lanzó como una solución a la piratería musical en Oriente Medio. En los 5 años transcurridos desde su lanzamiento, Anghami ha tenido un gran impacto en la reforma de la piratería musical en Oriente Medio y el Norte de África y ha creado más de 33 millones de usuarios en su servicio. Abajo la piratería, arriba el streaming!

Gracenote

Disponible para:

Descubrimiento de música

Gracenote está detrás de una gran variedad de servicios que abarcan vídeo, deportes, música, coches y mucho más. Ellos son quizás más conocidos por su poderoso software MusicID que tiene un amplio conocimiento de la música en su base de datos y pasa esa información para crear una plétora de los increíbles servicios de música que conocemos y amamos. Con información como las pistas de estado de ánimo que se adaptan a Gracenote son un recurso masivo para los servicios de música, TV, cine y mucho más.

Kanjian

Disponible para:

Descarga    Streaming

Los kanjian son la mayor fuente de música de China, y no sólo gracias a nuestros usuarios. Con un enfoque en artistas independientes y nuevos, Kanjian equilibra sus servicios entre su propia plataforma de streaming y el suministro de nueva música de calidad a las instituciones relacionadas con la música. Kanjian se enorgullece de contar con el mayor catálogo de música indie de toda Asia.

Pandora

Disponible para:

Streaming

Pandora es uno de los OG’s de streaming y tiene una reputación que lo demuestra. Ya en el año 2000 Pandora Media comenzó con la idea de crear una emisora de radio personal para cada individuo. A la gente le encantó, dijo Pandora, y ahora son pioneros del streaming basado en la radio con una de las bases de oyentes más grandes de cualquier servicio de streaming occidental.
Expandiéndose en radio, Pandora ahora ofrece una variedad de opciones de escucha incluyendo suscripciones de radio y streaming.

Melon

Disponible para:

Descarga    Streaming

Melon ha estado animando la industria musical de Corea del Sur durante más de 10 años, ofreciendo streams de música de calidad y una tienda de descargas. Abreviatura de ‘melody on’, Melon realmente se preocupa por la música – incluso tienen sus propios premios musicales cada año.
Melon es el líder de la música online en Corea del Sur.

iHeartRadio

Disponible para:

Streaming

iHeartRadio es un servicio de streaming con una diferencia: lo adivinaste, todo se trata de la radio. Ofrecen miles de estaciones de radio desde las principales cadenas como ESPN y Fox hasta el canal local de su ciudad. Lo mejor de todo es que iHeartRadio te trae todas tus emisoras favoritas directamente a ti de forma gratuita. iHeartRadio se ha ampliado en los últimos años para incluir podcasts populares, así como la introducción de un servicio Premium con un enfoque de transmisión de música más tradicional. Ahora están al lado de los mejores streamers del mundo.

7Digital

Disponible para:

Descarga    Streaming

7Digital lleva la música a personas de todo el mundo, especializándose en ofrecer los mejores catálogos de música a tiendas y negocios. Con un catálogo gigante de música y metadatos, 7Digital ofrece servicios con una enorme base de datos de música, así como jugosos extras como recomendaciones musicales y herramientas de listas de reproducción. Desde su lanzamiento en 2004, han trabajado con algunas de las marcas más importantes del mundo, proporcionando música a la BBC, eMusic, Panasonic, Technics y muchas más, a la vez que creaban y adquirían su propia gama de empresas musicales.

Saavn

Disponible para:

Streaming

Saavn lleva su música a más de 20 millones de nuevos oídos en todo el mundo. El servicio de streaming indio se ha basado principalmente en su catálogo épico de música india y de Bollywood desde su lanzamiento en 2007. Hoy en día Saavn es una de las grandes armas de la música streaming con sus usuarios y la música que se extiende a todos los rincones del mundo.

Bugs!

Disponible para:

Descarga    Streaming

Ofreciendo la música de más alta calidad a Corea del Sur, Bugs! llevará su música a nuevos oyentes y más allá.

Facebook

Disponible para:

Descarga    Streaming

Facebook ha conectado a más de 1/8 de todo el mundo. La red social más grande del mundo es un centro para mantenerse en contacto, llegar a la gente y, más recientemente, entretenerse. Los vídeos han subido a los niveles de YouTube en Facebook y protegeremos tu música siempre que se utilice para asegurarnos de que obtengas lo que te corresponde por tus creaciones.