Nos hemos asociado con Facebook para dar a los artistas la oportunidad de cobrar por su música con una audiencia de más de mil millones de personas en todo el mundo. Instagram Stories también acaba de valer la pena ver con su música como banda sonora.

A principios de este año nos asociamos con Facebook para que los artistas que suben a través de Eurocase Records puedan cobrar cada vez que su música es usada en los videos masivamente populares de Facebook. También nos hemos asociado con Instagram para que, independientemente de la plataforma social en la que se encuentre tu música como artista, obtengas el dinero que te mereces.

Los Instagramadores de todo el mundo pueden encontrar su música para poner la banda sonora de su vida en sus Historias de Instagram, abriendo su música a nuevas audiencias de todos los rincones del mundo. Las historias de Instagram son masivas en este momento y la gente las está subiendo todo el tiempo y tu música podría estar detrás de todas ellas!

Añadir tu música a la biblioteca de contenido de Facebook es tan sencillo como subirla a cualquiera de nuestros otros socios. Cuando nos subas tu comunicado de prensa, simplemente selecciona Facebook en la lista de tiendas y, una vez aceptado, te lo enviaremos a Facebook e Instagram para que recibas tu música en todo el mundo.

Todas las versiones existentes se añadirán automáticamente a Facebook, así que si quieres que tus antiguas versiones estén ahí, te tenemos cubierto. SIN EMBARGO, esto sólo se aplica si su versión ha sido aprobada para la identificación de contenido de YouTube en el pasado.

Así que no esperes, comparte tu música con el mundo. Miles de millones de personas en todos los mejores servicios de transmisión de música, las mejores tiendas de descarga del mundo y ahora las redes sociales más grandes pueden escuchar tu música. Lo mejor de todo es que todo es totalmente GRATUITO con Eurocase Music Publishing.

Comparte: