La transmisión en tiempo real de tus canciones favoritas y el descubrimiento de otras nuevas en Spotify Premium ha mejorado aún más con 3 nuevas y fantásticas actualizaciones para mejorar tu experiencia auditiva.

Los suscriptores de Spotify pueden disfrutar de la mejor experiencia de streaming con las nuevas actualizaciones de Premium. Se han añadido tres nuevas funciones a Spotify Premium, lo que significa más por tu dinero y una experiencia de escucha de música aún mejor.

Las nuevas actualizaciones se han presentado hoy para los suscriptores de Spotify Premium tanto en dispositivos iOS como Android. Esto es lo que hay de nuevo en Spotify Premium:

Navegación optimizada

Hemos refinado la navegación para ayudar a la gente a encontrar rápidamente lo que está buscando. Los suscriptores pueden obtener excelentes recomendaciones en Home, descubrir algo nuevo con Search y acceder a sus canciones, artistas, listas de reproducción y podcasts favoritos en Your Library.

Búsqueda personalizada

Nuestra página de búsqueda rediseñada en el nuevo destino integral para artistas, álbumes, podcasts y mucho más, tanto si el suscriptor sabe lo que está buscando como si desea explorar algo nuevo. En la parte superior de la pantalla, los oyentes pueden encontrar sus Top Genres -desde el indie hasta el country o el reggae- y descubrir fácilmente la música que mejor los refleja a ellos y a su estado de ánimo.

Radio de artista sin fin

Si un suscriptor desea una gran lista de reproducción basada en uno de sus músicos o canciones favoritos, puede simplemente buscarla y empezar a escuchar una de las nuevas listas de reproducción de Artist Radio. Éstos ofrecen una interminable corriente de escucha personalizada a los gustos musicales del oyente. Se actualizan con regularidad para mantener las cosas frescas, y lo que es más, incluso se pueden descargar y están disponibles para jugar sin conexión.

 

 

Comparte: