Acerca de Eurocase Records

Lanzado oficialmente en 2017, Eurocase Records comenzó como una plataforma de distribución de música digital para artistas, para poner su música en línea, ¡gratis!

Para obtener información continua sobre Eurocase Records, visite nuestro blog. Para preguntas de servicio, propuestas de asociación o consultas de prensa, por favor, no dude en enviarnos un correo electrónico.

 

Nuestra Historia

Eurocase Records se ha asociado con algunos de los mayores minoristas de la web para ofrecer a los artistas una disponibilidad masiva e inmediata para sus productos. Desde entonces hemos crecido hasta convertirnos en un servicio completo de gestión de medios digitales que proporciona a artistas, y creadores acceso instantáneo a una gran proporción del mercado en línea.

Distribución de música simplificada

Los servicios digitales de Eurocase Records incluyen:

  • Distribución de música digital
  • Servicios de gestión y personalización
  • Oportunidades de la red de YouTube
  • Oportunidades de la red de SoundCloud

En el sitio, los artistas, y creadores pueden subir contenido al catálogo de Eurocase Records y firmar un acuerdo no exclusivo que nos permite distribuir su música a una audiencia mundial.

Nuestras tarifas por la prestación de un servicio de distribución son actualmente las mejores del mercado y nuestro catálogo en constante expansión nos da cada vez más fuerza para negociar acuerdos con los que todos, artistas, clientes y socios de distribución incluidos, se beneficiarán.

Conozca al equipo directivo

Santiago Diaz

Santiago Diaz

CEO Eurocase Records

Jose Gonzalez

Jose Gonzalez

COO Eurocase Records

Steven Finch

Steven Finch

CEO RouteNote

¿Cómo podemos ayudarle?

Nuestro equipo de atención al cliente está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana de 16:30 a 21:00, hora de la Argentina

Sus datos